lunes, 18 de marzo de 2013

Gala Benéfica

El pasado sábado 16 de marzo en el auditorio de Unquera, se ofreció una Gala Benéfica. 

Una actuación folclórica solidaria donde se interpretaron cantos y canciones tradicionales de nuestro folclore por jóvenes promesas de nuestra región. 
Veinticuatro entre niños y jóvenes actuaron con edades comprendidas entre los 4 y los 15 años.
Diez de los cuales eran de nuestra Villa: 
Carmen Sánchez González, Celia Arroyo Bueno, Francisco Hevia, Hernán Ortega García, Ines Revuelta Rebanal, Leire Fernández Bengoechea, Lucia González Revuelta, Lucia González Salas, Ondiz Diez Gutierrez y Pedro González Revuelta.
Todos ellos dejarón el pabellón bien alto haciéndonos sentir a los presentes orgullo y cariño por nuestras raíces y por la buena acción que llevaron a cabo con una alegría y bondad infinita.
Estos jóvenes artistas que se habla, son la promesa del folk de nuestra comarca. Ademas de Val de San Vicente y San Vicente llegaron de varios puntos de nuestra región como Ampuero, Ucieda, Cabezón de la Sal, Herrera de Ibio, Ontoria y Puente Nansa.
Esta actuación  fue con un fin solidario, dado que para acceder al evento, los espectadores se hicieron con su entrada a cambio de la donación de un producto básico que irá destinado a las familias más desfavorecidas del municipio a través de los servicios sociales municipales. 
La organización del evento se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de un buen número de voluntarios entre los que destacan las diferentes Asociaciones de Val de San Vicente y la Plataforma de vecinos del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario