lunes, 25 de marzo de 2013

Crónica Fútbol Sala Fin de Semana

Muy buenos días a todos en este gris lunes.
Antes de empezar la crónica de la semana felicitar a las Selecciones cántabras de fútbol Sala de benjamines y alevines por su participación en el Campeonato de España. No pudieron clasificarse pero esos tres días que han pasado en Castellón han sido inolvidables. El año que viene lo volvemos a intentar y esperemos que la representación cántabra tenga muchos de nuestra zona, como este año, a ver  si lo organizan cerca y me voy con ellos,  jajajaj.
Bueno este fin de semana sólo jugaron los dos equipos de minis ya que con motivo del Campeonato de España descansaron las categorías de Alevines y Benjamines.
A las 10:30 h. comenzaba el sábado en el polideportivo de San Vicente, el partido de los minis de 2º año contra el Calasanz, con victoria local por 8-1, con 3 goles de Javier, 1 de Samuel, 2 de Fernando y 2 de Hugo.
Los minis de 1º año jugaban seguidamente contra el Torrevelo. Victoria local de 11-0, con 6 goles de Manuel, 3 de Iván, 1 de Javier y 1 de Alex.
La verdad que fueron dos encuentros bastante tranquilos, con buena actuación arbitral. Aunque nunca te puedes fiar, eran dos partidos relativamente fáciles y que no suponían mucha dificultad.
La Gimnástica jugó en casa contra Buelna, el sábado a las 11.30. Victoria local (qué raro,jajajaj) por 16-0-con 3 goles de Rubén y 1 de Manu. Ya tenemos a Rubenín totalmente recuperado, que el mi pobre vaya pelona que pasó este invierno. 
De estos chicos yo ya no sé que decir porque ya lo he dicho todo. Ahora sólo esperamos que también los convoquen para la Selección Cántabra, que sin duda se lo merecen (ya sé que me pierde la pasión por ellos, pero que le voy a hacer,jajajajaj)
Feliz lunes a todos
Pili Gutiérrez Cortabitarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario