martes, 5 de marzo de 2013

Crónica Fútbol Sala Fin de semana

Esta semana nuestro presidente está pletórico ya que tenemos pleno total de victorias en todas las categorías.
En San Vicente jugaron el sábado a las 10:45 H. los alevines su primer partido de la Copa Cantabria contra Castro, con victoria local de 9-4.6 goles de Manu, 1 de Álvaro, 1 de Yaveh y 1 de Mario González. Si para el partido que viene algunos jugadores aprenden el concepto de deporte en equipo,  les hago la ola.
A las 11:45 h. comenzaban los benjamines contra Las Esclavas, con victoria local de 8-1.4 goles de Álvaro, 1 de Dani y 3 de Santi.
Los minis nos desplazamos fuera. Los minis de 2º año marchamos a Cicero  a jugar contra Gama. Victoria de la Folia por 3-0, rompiendo el marcador Kiko con el primer gol (golazo como el dice y yo le doy la razón, que para eso soy su madre), le siguió Nico y acabó Jose Mari con el tercero.
A las 18:00 h. jugaban los minis de 1º año en el Pabellón Rio Viar de Torrelavega contra el Estrella Roja.Victoria también por 6-1, con 4 goles de Manuel, 1 de Javier y 1 de Iván.
Nuestros chicos de la Gimnástica jugaban también en casa a las 16:30 h. contra el Cayón. Victoria como siempre de la Gimnástica por 5-1, con 1 gol de Manu. Rubenin esperemos que te pongas pronto en pleno rendimiento, que últimamente sólo puedo nombrar a Manu para los goles.
Y lo mejor del fin de semana, el partido de los peques de 4 y 5 años de la Folia que jugaron el domingo a las 12:30 h. contra el Reocin en Puente San Miguel. Victoria de nuestros futuros jugadores por 4-0, con 1 gol de Iván, 2 de Jorge Álvarez y 1 de Diego. Iban como Fuenteovejuna, todos a una, solo se veían piernas entre el balón, jajaja. Hay que destacar a un enano del Reocin, el número 9,  acababa de hacer 4 años, abultaba palmo y medio del suelo y es un fenomeno ¡os digo yo, que va a salir algo seguro!.
Bueno,pasad buena tarde todos.
Pili Gutiérrez Cortabitarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario