martes, 15 de noviembre de 2011

INICIATIVA BARQUEREÑA

EN ALGUNOS ESCAPARATES DE LA VILLA, ENCONTRAMOS UN CARTEL CON LA  INICIATIVA DE RECOGER FIRMAS PARA HACER UN MERECIDO HOMENAJE A DAVID POR EL GRAN EMBAJADOR, DESINTERESADO Y EMOTIVO, QUE ES DE SU TIERRA

Muchos de los vecinos del pueblo consideramos que la persona David Bustamante, merece un homenaje no solo por su trayectoria musical, si no por ser un excelente embajador de nuestra Villa y comunidad. 

solicitamos que se estudie una idea, poner oficialmente al auditorio el nombre de nuestro vecino “AUDITORIO DAVID BUSTAMANTE” y como monumento se ponga una estrella a los pies de la escalera con su nombre, a modo de estrella de la fama ofrecida por todos los vecinos que nos sentimos orgullosos de nuestra tierra y de sus gentes.


18 comentarios:

  1. ya era hora, aunque mas vale tarde que nunca
    yo conozco uno que hace ya 10 años y por nada,le puesieron su nombre a una plaza

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece genial y una estupenda idea, porque es cierto que no hay ,ni creo que haya ya ,otro embajador como David.
    Soy de Albacete y Gracias a su empeño, ilusión y esa forma de trasmitir que su pueblo es "bonito,bonito" ,y que tráspasa la pantalla cuanto ama su tierra y su pueblo, mi empeño tambien fué visitar su pueblo, su tierra y sus gentes.
    Decir que quedé sorprendida de lo bello de los parajes ,de su pueblo tan bonito y de sus gentes maravillosas.
    Y que ya lo visitado varias veces ,y siempre me sorprendo con algo nuevo y una sensación índescritible que no se explicar con palabras., Solo decir que amo ese pueblo y esa tierra como algo mio, por poner un ejemplo de muchos, es la unica comunidad que me fijo aparte de la mía cuando sale el tiempo y pienso "esta lloviendo en Cantabria"... éso solo pasa cuando sientes que allí hay alguien, o algo tuyo!.
    Entonces David ha conseguido algo más que trásmitir que su pueblo y su tierra es bonito , (podeis visitarlo), nos ha trasmitido y contagiado el amor que siente por su pueblo y su tierra!.
    GRACIAS por esta iniciativa, SE LO MERECE!
    Luna
    (ALBACETE)

    ResponderEliminar
  3. Pués si que habéis tardado, 10 años, ya es hora se lo reconozcáis,como bien decis, excelente embajador de su pueblo y su tierra.
    En HispanoAmerica y varios paises europeos,la prensa en las cronicas comienzan asi:David Bustamante el cantante español natural de San Vicente de la Barquera (Cantabria)....
    Además del nombre al Auditorio y la estrella, sugiero se le haga ''Hijo Predilecto'' todo lo que le hagáis será poco para lo que él quiere y dá conocer su pueblo.MªAngeles

    ResponderEliminar
  4. Bustamante es el mejor ejemplo de quien se esfuerza por algo, logra su sueño. Teneis un ARTISTA como pocos y es una persona admirable por su sencillez y bondad.
    Gracias a él he vuelto a San Vicente de la Barquera, no teneis mejor embajador.
    Dar a conocer vuestro pueblo aún nás a través de esta iniciativa, se lo merece.
    Saludos, María.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la iniciativa. Espero y deseo que se realice este proyecto lo antes posible.
    David se lo merece como nadie y me consta que sería algo que le llegaría a lo mas profundo de su corazón Barquereño y Cántabro. Sería algo inolvidable para él, y una forma preciosa de que su pueblo le devuelva parte de lo mucho que David lo ama.
    Trataré de pasar por Sanvi uno de estos días para firmar, pues vivo a las afueras de Santanser.
    BEZANA

    ResponderEliminar
  6. mas que merecido tiene este homenaje,jamás nadie a disfrutado más que BUSTAMANTE hablando de su tierra.ojalá se consiga esta propuesta

    ResponderEliminar
  7. Pues ya era hora de que tuvieran esa iniciativa, pues creo que se lo merece pero bien porque ha llevado el nombre de San Vicente de la Barquera a todos los lugares del mundo y ademas gente de todos los sitios ha ido a visitar ese pueblo por como el lo ha puesto de maravilloso, yo soy de Valencia y ya he ido 2 veces alli a ver ese grandisimo pueblo y le tienen que dar las gracias a David por ser como es y por llevar a su pueblo en el corazon. Se lo merece y mucho -, No hay nadie como el de embajador de San Vicente un beso y un saludo. Espero se cumpla esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  8. Todo esta muy bien, pero en San Vicente tenemos gente que se merece la estrella tanto o mas que David, ganadores en deportes, hosteleria,etc..... llevan a san vicente en todos los lugares que van y no son menos que nadie.

    ResponderEliminar
  9. pues claro en todos los lugares hay gente que se merece muchas coss,los hosteleros llevan a sanvi por todo el mundo , y quien se entera de eso??? pus otros cuantos hosteleos, deportistas tambien ,yo me enteré ayer que gento era de santander, el desaparecido recientemente golfista seveiano ballesteros tambien llevo a Cantabria por el mundo pero a quien se lo decia?? al compañero de al lado y sin embago David por su forma de ser, su expontaneidad su frescura por su amor a su tierra lo cacarea a todo cristo, yo y mi familia ya nos hemos comprado un apartamento alli, y conozco a amigos que van aunque sea de paso todos los veranos, y por mucho que les pese a muchas personas, incluso paisanos de David,mucho muchisimos nos hemos acercado a esa villa maravillosa a conocerla eclusivamente por David Bustamante

    ResponderEliminar
  10. Me parece estupendo, muchísima gente conocemos San Vicente de la Barquera gracias a David Bustamante , hemos comprobado que es el pueblo más bonito de España y sus paisanos muy amables y cariñosos.

    Espero que logren el homenaje, nadie se lo merece tanto como él.

    Saludos de una manchega

    ResponderEliminar
  11. Anonimo, no hay peor ciego que el que no quiere oir...
    Severiano Ballesteros sabía que era de Cantabria , como se que Iniesta es de Fuentealvilla, y Rocio Jurado de Chipiona, y que??? , por eso no siento algo muy especial por esos pueblos,
    Y YO, sabía donde esta Cantabria, como Logroño o Zatagoza, pero nada más!
    CONSEGUIR , que alguien ame una tierra que no es tuya ,solo puede ser porque te trasmite algo más allá de los sentidos, te hace verlo a traves de sus ojos , y de su CORAZÓN!!
    "como Bustamante,Ninguno!".
    Para el Anonimo
    "Siento mucho" que Ballesteros no me trasmitiera este sentimiento que tengo por Cantabria y San Vicente y Bustamante si ...." ..................

    ResponderEliminar
  12. ves los errores que he puesto? es por saber si ves, o solo miras........

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la iniciativa que han tenido ,no conozco a nadie que ame mas a su pueblo Y QUE LO SEPA LLEVAR Y TANSMITIR COMO DAVID BUSTAMANTE ,ES UN EMBAJADOR DE LUJO !miles de personas hemos ido a conocer su bellisimo Sanvi por EL , admiramos tanto y queremos tanto a David que su querido pueblo lo hemos hecho tambien nuestro .
    Nos harian felices a miles de personas ( Y NO DIGAMOS A DAVID ,MADRE MIA !!! )
    Un cariñoso saludo .

    CAMINO ( ERMUA )

    ResponderEliminar
  14. He conocido SAN VICENTE de la Barquera este verano ya que llevaba años con ganas desde que DAVID entró en la academia de O.T,él fue el q me metió el gusanillo de la curiosidad al oirle hablar maravillas de su pueblo y como se le iluminaban los ojos al hacerlo.Pienso repetir la visita el próximo verano y todo es gracias a DAVID BUSTAMANTE,por eso me uno a esta iniciativa pq BUSTAMANTE se lo merece.

    ResponderEliminar
  15. Que maravillosa propuesta!!. A DAVID ese reconocimiento le haría la persona mas feliz del mundo. El habla de su pueblo y de su tierra por que le sale del corazón. cada vez que los nombra le brillan los ojos de orgullo de pertenecer a esta tierra y ser parte de sus gentes.
    Yo soy de Cantabria y cuando veo o escucho a David Bustamante en las entrevistas siento ese mismo orgullo y cariño por él. Le considero parte de mi familia, y todos sus éxitos los vivo como propios.
    Espero poder presenciar muy pronto este homenaje tan merecido.
    AUDITORIO DAVID BUSTAMANTE. que bonito!!!
    Aupa David Bustamante!, Aupa San Vte.de la Barquera! y Aupa Cantabria!!!.
    Besucos!!!
    EVA

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de la iniciativa, ojalá se haga efectiva y presenciemos ese homenaje, sin dudarlo, D.Bustamante se lo ganó a pulso, será un orgullo y muy emocionante para él.
    El infinito amor a su pueblo San Vicente de la Barquera, lo lleva por bandera en su vida como a los muchos paises que visita llevando su música y el embrujo de su grandisima voz.
    Besoss. 365Mary

    ResponderEliminar
  17. MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS....ESPERAMOS CONSEGUIRLO Y CON VUESTRO APOYO SERA MUCHO MAS FACIL...

    ResponderEliminar
  18. Efectivamente por una vez, que no solo los que conocen San Vicente de la Barquera gracias a él apoyen esta propueste. Hagamos que sea profeta en su tierra, que nadie nos quite la iniciativa y la oportunidad de reconocerle como uno de los nustros que ha sabido y podido triunfar , Apoyemos a este hombre, que es de los nuestros, que nunca deja pasar la ocasión de recordar y nombrar su tierra, su pueblo y su gente como buen hijo nacido entre los nuestros. Nos guste o no. su persona, por "verguenza barquera" apoyemos esta idea.

    ResponderEliminar