miércoles, 30 de mayo de 2012

Fotos antiguas

Fotos enviadas  por Eduardo Gomez (portero del Barquereño) 
1972
Eusebio, Paquito"El quillu"y Eduardo "Nicol"
Equipo Juvenil Barquereño 
 

Estas dos últimas fueron en El Malecon nos cuenta Eduardo: " EMPATAMOS A 1,  ELLOS IBAN LOS PRIMEROS Y NOSOTROS LOS ÚLTIMOS. ESE DIA FUI EL HEROE EN ST VICENTE PORQUE PARE UN PENALTI "

Hace unos días Eduardo "Nicol" como lo llamaban los amigos,  nos hizo llegar estas fotos. En la actualidad y desde hace ya varias décadas vive en París y como se nota en sus escritos, añora la Tierruca.

En su carta habla con cariño de sus amigos, a continuación dejo unas letras escritas por el propio Nicol: "era muy amigu de paquito "QUILLU"y lo sigo siendo mismo si hace 20 años que no le he visto, tambien de Vicente Cortabitarte y Juanjo gran delantero y el famosu Jose el incendiariu"


"A la epoca tenia creo 15 años, veniamos de comillas y nos no pagaban ni los trasportes, pero era aficcion."


La frase que recojo a continuación de su mensaje, me pareció especialmente emotiva y creo que a nuestro vecino Paquito le gustara:
"EL FAMOSU PAQUITO VIBERTY ALIAS EL QUILLU COMO LE LLAMABAMOS CARINOSAMENTE, EL Y SU FAMILIA FUERON MI FAMILIA TAMBIÉN"


Seria muy interesante que se reunieran después de veinte años, y por supuesto que luego nos lo contaran, incluyendo fotos jijii

Desde aquí le damos las gracias a Eduardo, por su aportación

6 comentarios:

  1. Un pequeno rectificativu no es el barquereno del 75 son los juveniles
    las otras fotos si

    un abrazo a todos los pejines
    Nicol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compañerin soy Lolo el Quillu, como me acuerdo de ti, cuando era yo un criu, que te quedabas en mi casa¡Que recuerdos!
      Que ilusión ver las fotos tuyas y de Eusebio, también me acuerdo de su hermano Fermin
      A ver si bajas a vernos esti veranin
      Un Abrazuuuuu
      Lolo

      Eliminar
    2. Hola Lolo

      Espero que nos podamos ver esti veranu con tu hermanu y familia

      muchos besos a todos

      Nicol

      Eliminar
  2. Correspondiendo la fotografía general del equipo al que entonces era el Juvenil, sin embargo no pertenece al año 1975. Yo estoy en ella, estudiaba entonces en Llanes, tenía 16 años y nací en el 52.
    De todas formas, lo importante y bonito es aportar documentos.
    Gracias por su publicación, desde Laredo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y quien eres ? tienes razon era antes 72 73 y tu naciste en el 62 a menos que seas el de la esquina de negru
      un abrazu
      nicol

      Eliminar