martes, 15 de julio de 2014

By Lines

ABRAZOS

Trenzas nuestros dedos
tras mi espalda
en un abrazo,
y mi tiempo se agita inquieto,
ya no sabe si es presente
y duda si es pasado.

Me envuelvo en ese lazo
de mares y marismas
que son escalofrío,
y me siento acunada por las aguas
en ese desvarío delirante,
y nado a bordo de una brisa
nacida en el vuelo
de una mariposa,
que me parece el suspiro imperceptible
de un beso ya entregado…

Y abrazo tus labios dulcemente
en ese tierno recorrido,
desde la comisura
hasta donde el beso se comienza,
al lado mismo del deseo,
en pos de la caricia más sublime,
haciendo de tu lengua
y de la mía
un lazo delicado,
cosido con los besos
y en pos de nuestro amor
que espera vehemente…

La piel pierde sus fronteras
en cada contacto
y se convierte en nuestra sombra,
unida como los pétalos sedosos
de una flor,
que parecen fundirse
en uno solo, en un amante.

Ángeles Sánchez Gandarillas ©
13-VII-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario