viernes, 25 de julio de 2014

III Feria de Comercio de San Vicente de la Barquera

Una veintena de establecimientos participan en la III Feria de Comercio de San Vicente de la Barquera, que quedó abierta al público en la plaza de José Antonio de esta villa. 

Los visitantes podrán visitar sus carpas y realizar compras a lo largo de este fin de semana, hasta las tarde noche del domingo 27 de julio.

Cada día tiene lugar el sorteo de una cesta con productos donados por los comercios que participan en la feria. Los afortunados del sorteo del jueves 24 de julio fueron Trinidad Martínez y Carlos Ballesteros, una pareja residente en Paracuellos (Madrid), que habían rellenado una papeleta obtenida en Productos Típicos Yoli, al haber efectuado allí una compra.

Los establecimientos participantes son Babel Librería Papelería, Centro de Estética Únic, Clínica Veterinaria La Barquera, De Peñuelas CDC, Electrónica Llera Regalos, Federópticos San Vicente, Foto San Vicente, La Barquera Floristas, La Floristería de MariPaz, Las Mestas Creaciones Textiles, Mercadillos y Ferias Hermanos Sánchez, Perfumería y Estética Carol, Productos Típicos de Cantabria Yoli y Regalos El Duende.

La III Feria de Comercio estará organizada por el Ayuntamiento de San Vicente, con la colaboración de la asociación empresarial AFODEB, junto con Onda Occidental y de la Asociación de Comerciantes Barquereños.
Agustin Laguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario