jueves, 17 de julio de 2014

San Vicente celebra la III Feria de Comercio

San Vicente de la Barquera editará una nueva feria de comercio, durante el largo fin de semana de la última semana de julio, entre el 24 y 27 de este mes. Será la tercera vez que tiene lugar este evento, debido al éxito obtenido durante los años anteriores.

En esta ocasión participan 20 establecimientos: Babel Librería Papelería, Centro de Estética Únic, Clínica Veterinaria La Barquera, De Peñuelas CDC, Electrónica Llera Regalos, Federópticos San Vicente, Foto San Vicente, La Barquera Floristas, La Floristería de MariPaz, Las Mestas Creaciones Textiles, Mercadillos y Ferias Hermanos Sánchez, Perfumería y Estética Carol, Productos Típicos de Cantabria Yoli y Regalos El Duende.

La III Feria de Comercio estará organizada por el Ayuntamiento de San Vicente, con la colaboración de la asociación empresarial AFODEB, de Onda Occidental y de la Asociación de Comerciantes Barquereños.

De nuevo los visitantes podrán elegir entre variados productos, como artículos de pesca, flores, óptica, libros, alimentación, fotografía, belleza, regalos, ropa o electrónica.

Esta feria se ofrecerá talleres y sorteos diarios entre los que realicen compras en cualquier comercio de la feria, así como alguna sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario