domingo, 5 de octubre de 2014

Tenis

Técnicas y tácticas en la Escuela Municipal de Tenis


Los alumnos de tenis de la Escuela Municipal de Tenis de San Vicente de la Barquera iniciaron sus clases esta semana. Se trata una de las disciplinas incluidas en el programa de actividades deportivas y culturales 2014-2015, programado   entre los meses de octubre a mayo, y que coincide con el curso escolar y sirve para desarrollar nuevos aprendizajes y cooperar en la formación integral.

Gonzalo Garviso es el monitor encargado de la sección de tenis. Lleva cuatro años enseñando este deporte en San Vicente, que cuenta con unos 20 alumnos.

La mayoría son pequeños, entre 4 y 12 años, que aprenden los cuatro golpes básicos de este deporte: derecha, revés, saque y volea.

«El tenis no es tan fácil como se cree», señala el monitor, «a algunos les cuesta más, pero después de varios años tienen bastante claras las cosas».

La Escuela Municipal de Tenis de San Vicente de la Barquera no solo imparte clases a los niños, ya que hay un segundo grupo de tenistas de más de 30 años, que juegan muy bien y viene a perfeccionar su técnica y mejorar las tácticas de juego.

Agustin laguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario