lunes, 2 de abril de 2012

Crónica Fútbol Sala, del Fin de Semana

Comenzaron los encuentros de fútbol sala de esta semana, los prebenjamines en San Vicente de la Barquera a las 11.00 de la mañana, contra Ribamontán del Mar,quedando La Folia 2-Ribamontán del Mar 4 con goles de Jose mari y Santi.
¿Qué sí jugaron bien?Pues sí señor, lucharon como campeones hasta el ...final. Bueno en fin, pues eso buen partido, incluido Kiko que este partido se lo curró y protagonizó la última jugada del encuentro con un chupinazo desde medio campo que acabó en en poste, qué se le va a hacer.

A las 16.00 de la tarde los benjamines de 1º año disputaban su encuentro contra Campo de Enmedio en el pabellón de Matamorosa.
Una primera parte reñida que se fue al descanso con un 3-4 y una segunda parte de escándalo con goleada, acabando el encuentro, con un resultado de Campoo de enmedio 3- La Folia16,con 1 gol de Adur,1 de Álvaro,1 de Carlos Celis,4 de Manuel y 8 de Rubén.Imparables como siempre nuestros chicos.

Finalizado el partido de los benjamines comenzaron los alevines que no tuvieron su mejor tarde,y aunque comenzaron ganado el partido, pero al final perdieron por Campoo de Enmedio 6- La Folia 4, con 2 goles de David(master),1 de Álvaro(redes) y 1 de Mario.
Bueno chicos,todavía quedan encuentros.

A las 17.00 comenzaba también el partido de los benjamines de 2º año en el pabellón de Ontaneda contra M. Pas/Funeraria Acebo.
Mala tarde para nuestros jugadores que acabaron con un resultado de M. Pas 10- La Folia 2 con goles de Jon y Angel.
Arbitraje bastante malo según mi sobrino, me dijo Omar que estaba comprao, así no hay más que hablar.jajajajaja. No pasa nada chicos que se puede hacer mucho todavía.
Bueno que paseis un buen día todos
Pili Gutiérrez Cortabitarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario