jueves, 1 de marzo de 2012

I Certamen de Relatos Cortos

La “ASOCIACIÓN NÁUFRAGOS DE LA MAR”, convoca el Premio de Relatos Cortos, con el ánimo de estimular y promover la creación artística y conmemorar el aniversario de los hombres/mujeres de la mar.
FOTO  Jesús Angel Gomez Pereda 



Bases

1.- Los textos y el tema estarán relacionados con los hombres y mujeres de la mar, deberán ser originales, inéditos (ya sea en formato impreso o digital), escritos en lengua castellana, y no estarán premiados con anterioridad en ningún otro Certamen.

2.- Se presentarán tres copias, mecanografiadas por una sola cara y a dos espacios, con una extensión mínima de tres folios y máxima de cinco, y firmadas bajo seudónimo.

3.- Cada participante podrá presentar solamente una obra.

4.- En sobre aparte cerrado, y en su parte exterior, se repetirá el seudónimo adoptado. En su interior se hará constar nombre y apellidos de el/la autor/a, domicilio y teléfono.

5.- Las obras podrán presentarse directamente o remitirse por correo certificado dirigidas a “Asociación Náufragos de la Mar”, I Certamen de Relatos Cortos, a la atención de la Secretaria: Mª Victoria Campo García, calle Antonio López, nº 46 -9º izda., Santander, C.P. 39009

6.- El plazo de admisión de los relatos literarios finalizará el día 30 de Mayo a las 14:00 horas.

7.- El Jurado será designado por la “Asociación Náufragos de la Mar”, y su composición se dará a conocer al hacerse público el fallo.

8.- El propio Jurado determinará su sistema de trabajo, evaluación y votación, y su fallo será inapelable. El acta del fallo estará a disposición de quien lo solicite.

9.- El fallo se hará público en el “El Diario Montañés”, no antes del 18 de junio.

11.- No serán devueltos los ejemplares presentados.

12.- Se establece un primer premio de 400 €, un segundo de 150 €. y su publicación en el periódico “El Diario Montañés”

13.- El/la autor/a conservará todos sus derechos sobre la obra premiada, salvo la citada publicación del ”El Diario Montañés”

14.- Los premios serán entregados el día 1 de julio de 2012, en Suances, donde se celebra el Aniversario de la “Asociación Náufragos de la Mar.

15.- La participación en el Certamen implica la aceptación de estas bases. Todas las incidencias que surjan no previstas en las mismas serán resueltas por la “Asociación Náufragos de la Mar.


2 comentarios:

  1. Buenos días, gracias por la difusión que le habéis dado a nuestro certamen de relatos, soy el autor de la foto, alguien puede que haya reconocido donde está sacada pero para aquellos que no lo sepan os diré que es en el muelle de San Vicente.
    Un saludo, os sigo.

    ResponderEliminar
  2. Es una foto muy buena y que transmite mucho, gracias por elegir nuestra un rincón de nuestra villa para dar imagen a vuestra iniciativa. Que todos esperamos salga bien.
    ¡que gane el mejor¡
    pero si es nuestra Barquereña, mejor
    hay que barrer pa casa

    ResponderEliminar