lunes, 5 de marzo de 2012

Crónica Fútbol Sala, del Fin de Semana

Comienza una nueva semana con algo de lluvia.El sábado todos nuestros chicos han jugado en casa.
A las 10.00 de la mañana comenzaban los benjamines de 2º año su primer partido de la copa Cantabria contra el Fuente Salín con un resultado de 4-9 y goles de Nico, Jon y 2 de Mario González.No hay que desanimarse,quedan partidos por delante.
Los benjamines de primer año jugaban también su primer partido de la Copa Cantabria, a las 11.00 de la mañana contra Castro Urdiales, con un aplastante 17-2. Los goles fueron 1 de Adur, 1 de Álvaro, 2 de Carlos Celis, 5 de Manuel y 8 de Rubén.Comienzo espectacular,cómo no podía ser de otra manera.
Les siguieron los alevines a las 12.00 de la mañana, que jugaron su primer partido del Campeonato de Liga contra Las Esclavas Sagrado Corazón.El resultado fue de 7-0 con 1 gol de Álvaro (redes), 1 de Juda, 1 de David (master), 1 de Álvaro, 1 de Mario y 2 de Manuel. Esperemos que traigan a casa el trofeo del año pasado.
Y por último, nuestros pequeños jugaron a las 15.30 contra el AD Pandas "A" con un resultado de 0-4. Cómo he dicho otras veces, vamos mejorando de día en día pero queda mucho camino por hacer y correr.A destacar el gol que marcó en propia puerta el hijo de esta misma que escribe,tiene narices que el primer gol que mete el mi pobre en toda la temporada, sea en su propia puerta(qué duro es ser defensa dice Kiko)

Pili Gutiérrez Cortabitarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario