lunes, 12 de marzo de 2012

Crónica Fútbol Sala, del Fin de Semana

Este sábado han jugado todos nuestros equipos fuera de casa.
A las 12:00 h. de la mañana los prebenjamines jugaron contra el UM Escobedo en el IES de Muriedas, con un resultado de 6-1,con gol de Santi.
Esta semana, esta madre no... tiene palabras para definir el partido tan malo de nuestros pequeños, peor no pudieron jugar.
Los benjamines de 2º año jugaron a las 16:00 h. contra la SD Nueva Montaña en el Pabellón AG Linares,con un resultado de 3-16. Partidazo de nuestros chicos con goles de : 3 de Omar, 1 de Nico, 1 de Angel, 1 de Javi, 1 de Jon, 1 de Mario González, 2 de Jose Miguel y 3 en propia. En el próximo partido hay que meter otros tantos goles.
Los benjamines de 1º año disputaron el encuentro contra las Esclavas Sagrado Corazón A, en el Pabellón Colegio de las esclavas, a las 18:00 h. El resultado fue de 1-9 con 5 goles de Manuel y 4 de Rubén. ¡Fantásticos como siempre!
Y los Alevines,  fueron hasta Selaya a las 19:00 h. para disputar el encuentro contra las Escuelas de Pisueña. Resultado de 10-2 con goles de.....,pues no sé me fallaron los colaboradores, el que lo sepa que me añada el comentario. 
Este mes no pago ni un duro a ninguno,jajajaja

Pilar Gutiérrez Cortabitarte

4 comentarios:

  1. Los goles fueron de David (Master) y Manu. Hay que decir en favor de nuestro equipo que jugaron bastante bien, aunque viendo el resultado no lo parezca, pero los contrarios eran muy superiores.

    ....a algunos colaboradores no sólo no deberías de pagarles el sueldo... deberías despedirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, los colaboradores no solo no cobran, si no que dedican su tiempo altruistametne y con muchísimo cariño.
      Si alguna vez se equivocan se les puede corregir con la misma bondad que ellos emplean en informarnos.
      El blog esta para y por los vecinos, si crees aportar mas o mejor información, tienes la dirección a la izquierda

      Eliminar
    2. jajaja..... no se quien eres pero estoy segura que si hablaras con Pili ella te diría que el comentario es de "coña"
      Yo soy una de esas colaboradoras que actuan de forma altruista....y hasta este momento anónimamente (que es como deben hacerse las cosas) y soy yo la que le falló a Pili en su información. Sólo he contestado a su comentario de que "este mes no paga ni un duro"
      Siento haberte molestado con mi comentario (dirigido únicamente a Pili).
      Saludos.

      Eliminar
    3. Perdona entonces, ha sido un lamentable mal entendido, solo trataba de proteger a Pili.
      Y ahora solo me queda darte las gracias por tu ayuda anónima y altruista.
      Me alegro que todo fuera una broma, pero avisar, que me lleve un disgusto jajajajaja

      Eliminar