lunes, 19 de marzo de 2012

Crónica Fútbol del Fin de Semana

El Barquereño estuvo a punto de dar la sorpresa
Cayon 2 - Barquereño 1

El campo municipal Fernando Astobiza de Sarón acogió un duelo entre dos equipos con metas totalmente opuestas, lo que hacía presagiar una gran diferencia entre ellos, aunque luego en el campo las mismas no fueron tantas, aunque al final los tres puntos se quedaran en casa.
Desde el principio del partido los locales salieron apabullando en busca de sentenciar cuanto antes el choque y en la primera jugada en la que llegaron al área visitante, el defensa del Barquereño Óscar tocó el balón con la mano y el consiguiente penalti lo transformó Marcos en el primer tanto de la tarde.
Con este gol, todo hacía presagiar que los tres puntos se quedarían en casa, pero los locales se relajaron demasiado y no tuvieron en cuenta que el Barquereño no lo desaprovecharía, ya que se jugaban mucho en este encuentro.
Con este resultado de uno a cero a favor de los locales se llegó al término de los primeros 45 minutos.
Tras el paso por los vestuarios, el conjunto visitante, salió dispuesto a reducir diferencias en el marcador y a los siete minutos de juego, Jorge ya dio un primer avisó, pero el meta local Jandro, en una gran intervención, impidió que el balón llegase al fondo de sus mallas.
Tres minutos más tarde, se produce un saque de esquina, que llega a la cabeza de Jorge, que en esta ocasión no perdonó y alojó el esférico en el fondo de la portería local.
Después los locales espabilaron y en el minuto 61 Luis, sólo ante Chema, desperdició una buena ocasión para marcar el dos a uno.
La siguiente oportunidad clara fue para Briz, pero su disparo no consiguió el objetivo marcado.
En el minuto 75, de nuevo, Marcos, con un tiro con mucho efecto anota el dos a uno definitivo.
Con este resultado el Barquereño sigue metido en el pozo de descenso.

Cayón: Jandro, Jacob (Pablo), Visgue, Luis, Fran, More, Francis (Ceballos), Escagedo, Cris, Marcos y Salcines (Richard).
Barquereño: Tomás (Chema), Luis, Óscar, Quintanilla, Jorge, Toto, Juanjo, Lalo (Joel), Aitor, Calvete (Chino) y Víctor.
Goles: 1-0 m. 2, Marcos de penalti. 1-1 m. 55, Jorge. 2-1 m. 75, Marcos.
Árbitro: Pedro Alonso. Amonestó, por parte local, a Salcines. Por parte visitante, a Óscar y Quintanilla.
Incidencias: Campo Municipal Fernando Astobiza, en buen estado y excelente entrada.
Paco Perez Peña 

No hay comentarios:

Publicar un comentario