martes, 13 de septiembre de 2011

Nuestro Remo


Este fin de semana uno de los eventos que cerraba el cartel de fiestas era la I Bandera de San Vicente de la Barquera
En la competición de Remo participaban seis chicos de nuestra Tierruca
La trainera del Náutico de Luanco patroneada por Juan Fernández cerró la temporada de una forma brillante imponiéndose a Pontejos, Suances y Santander, que por ese orden entraron en línea de meta. La incidencia de las corrientes benefició a las traineras en los largos hacia la baliza exterior, y Luanco fue poco a poco logrando y manteniendo los mejores tiempos hasta vencer con un crono de 24.35 segundos. Pontejos logró la segunda plaza, seguida por Suances y Santander.
La prueba se celebró en la modalidad de contrarreloj en dos mangas. En la primera Pontejos la disputó contra Santander, logrando imponerse por 25,05 minutos frente a los 27,25 de los santanderinos. La segunda manga enfrentó a Luanco con Suances logrando los asturianos el mejor crono con un tiempo de 24,35 minutos frente a los 25,55 minutos de Suances.
La trainera de Luanco estuvo formada por Andrés, Asier, RUBEN, Chema, MIGUEL, David BILDE, Ricardo, JOSE Manuel, Sergio, Pin, César, Andrés, Víctor y Juan Fernández como patrón. Cuatro de ellos de San Vicente
La embarcación de Pontejos tenia en su formación también a dos pejines, GASPAR Y MARCELINO
Enhorabuena a todos ellos porque demuestran que el remo en San Vicente no puede olvidarse



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario