viernes, 22 de agosto de 2014

El susto del verano

Ayer los vecinos escuchavamos como sirenas de bomberos y ambulancias se diriguian a la playa con suma urgencia, y la pregunta surgió en el muro de face casi en el acto ¿que esta pasando en la playa, alguien lo sabe?

Un vehiculo se metio en la terraza de un restaurante arrollando a una pareja que estaba comiendo tranquilamente.

Dos personas resultaron heridas esta tarde en San Vicente de la Barquera después de que un turismo invadiera la terraza en la que se habían sentado a comer. Ambos han tenido que ser trasladados al Hospital Sierrallana debido a las heridas causadas por el atropello, al igual que la conductora del coche a la que le dio un ataque de ansiedad tras el accidente.

Eran casi las cuatro de la tarde. La pareja acababa de sentarse en el restaurante Las Arenas, en la calle Francisco Giner de los Ríos, cerca de las playas de San Vicente. De repente un coche se abalanzó sobre ellos mientras realizaba una maniobra

"Ella que se encontraba de espaldas y más próxima al vehículo terminó en cima del capó. Él fue arrastrado varios metros y tuvo la fortuna que acabó entrando por la puerta del bar en lugar de ser aplastado contra la fachada”, señalaba María Antonia Gutiérrez, camarera que en ese momento estaba ateniendo otra mesa de la terraza. “Pensé que aquello iba a ser una carnicería” confesaba antes de ir a declarar ante la Guardia Civil.

Al parecer el vehículo, un Wolswagen Lupo, aparcó en un estacionamiento muy estrecho, entre dos vehículos, junto a la terraza de restaurante.

El escaso margen de espacio con que contaba obligó a que una niña que se encontraba en el interior del vehículo tuviese que salir por la ventanilla. Sin embargo a la conductora le resultaba imposible poder salir con tan escaso espacio.

“Posiblemente la conductora se puso nerviosa, perdió el control y cuando intentaba dar marcha atrás debió de equivocarse y dar marcha adelante”, señalaba uno de los camareros del establecimiento.

A esa hora, sobre las 15.40 horas la terraza del restaurante Las Arenas se encontraba prácticamente repleta de comensales. Inmediatamente las personas heridas fueron atendidas por el personal del Centro de Salud de San Vicente, interviniendo la Guardia Civil y bomberos del 112.

No hay comentarios:

Publicar un comentario