sábado, 23 de agosto de 2014

XV Concurso de Karaoke

Karaoke para todos en San Vicente de la Barquera

El concurso barquereño llegó anoche a su XV edición y volvió a congregar numeroso público

El concurso de karaoke de San Vicente de la Barquera sigue despertando gran expectación entre vecinos y visitantes, logrando reunir en la plaza de José Antonio a cientos de personas que disfrutan de la música en la noche barquereña.

Este concurso alcanzó ayer sábado su decimoquinta edición, organizado por Onda Occidental Cantabria, con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de San Vicente.

Subieron al escenario 16 participantes, lo que indica la popularidad de este encuentro musical, que ha calado principalmente entre los jóvenes.

Tradición y calidad

El karaoke barquereño se ha distinguido por la calidad de sus concursantes, entre los que destacó David Bustamante, que lo ganó en dos ocasiones, justo antes de destacar en el programa ‘Operación Triunfo’.

Los premios

Se entregó los trofeos y premios a los tres primeros clasificados, según el fallo del jurado, así como al mejor cantante local.

Las puntuaciones otorgadas por el jurado fueron muy similares: el primero logró 25,5 puntos; el segundo 24 puntos; y el tercero 23 puntos.

El ganador del XV Concurso de Karaoke Villa de San Vicente fue Abel Revuelta, que recibió un premio de 300 euros y un trofeo. Abel Revuelta interpretó ‘Te amo’, de Sergio Dalma.

Rocío Obregón, quedó segunda en la presente edición, con ‘Como yo te amo’, de Rocío Jurado, y recibió un trofeo y 200 euros.

El tercer premio fue para Miguel Cossío, con la canción de Demis Russo ‘Morir al lado de mi amor’, por la que recibió 150 euros y un trofeo. Miguel Cossio fue el ganador de la anterior edición y en esta brillo como toda una estrella, poniendo las emociones a flor de Piel, ¡Una actuación increíble!

El ganador local fue Rodrigo Tomillo, con ‘20 de abril’, de Celtas Cortos, que obtuvo un premio de 100 euros.

El Premio Mundial fue concedido por el público a Monchi, que como siempre contó con el máximo apoyo de sus fans durante su brillante actuación.
Agustin Laguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario