martes, 16 de abril de 2013

Crónica Fútbol Sala Fin de Semana

Buenos y soleados días, después del lunes de resaca de La Folia. 

Hoy no puedo empezar la crónica sin felicitar a nuestros picayos y picayas por lo bien que lo hacen siempre y, por supuesto, a la picaya mayor (jajajajaj), nuestra Rosa, que va controlando esas picayas como la gestapo. Tampoco hay que olvidarse de Mari Jose, apoyando a Rosa en el control. De verdad chicos felicidades a todos por esta maravillosa y agotadora Folia.
Bueno y ahora a lo nuestro.
Este fin de semana todos los equipos jugaron en casa y los dos equipos de minis salvaron el honor ya que fueron los únicos que ganaron.
A las 10 de la mañana comenzaban los alevines contra Pesues. Resultado de 2-15, con dos goles de Mario.
A las 11 de la mañana comenzaban los benjamines que se enfrentaban a Campoo de Enmedio. Resultado de 3-5, con goles de Gero, Santi y Álvaro.
Luego llegaban los minis de 1º año que disputaban el encuentro contra el Vimenor. Partido muy reñido que acabó en 4-3, con 2 goles de Iván, 1 de Alex y 1 de Manuel.
Y por fin, a la una y media del mediodia, comenzaba el partido de los minis de 2º año contra la Textil Escudo. Victoria de 3-0, con 1 gol de Javier y 2 de Nico. Partido muy peleado por los de Cabezón, que se lo pusieron difícil.
La Gimnástica jugaba en casa contra Castro. Victoria ¡qué raro! de la Gimnástica por 8-2, con un gol de nuestro Manu.
Bueno que paseis un buen día
Pili Gutiérrez Cortabitarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario