lunes, 25 de febrero de 2013

Crónica de Fútbol Sala Fin de semana

Antes de empezar con la crónica, decir que el concierto de Nando Agueros espectacular, lleno a rebosar el auditorio. Escucharle mueve las entrañas a cualquiera.

Este fin de semana tenemos poco que contar ya que el partido de benjamines y de minis de 1º año se suspendió debido a la climatología.

Los alevines comenzaban la Copa Cantabria y descansaban el primer partido.

Los únicos que disputaron encuentro fueron los minis de 2º año, que jugaron en casa contra El Meruelo a las 1:.45 h. Tuvimos en este partido invitado ya que nos cogimos a Ibai, nuestro portero mini. Se portó como un campeón y realizó un muy buen partido, con unas paradas de profesional. Resultado final de 4-5, con 2 goles de Javier, 1 de Samuel y 1 de Jose Mari. Si nos dan 5 minutos más empatamos fijo.

La Gimnástica jugaba contra Ampuero fuera de casa. Por fin Rubén se ha recuperado y ya ha comenzado a jugar. Victoria de la Gimnástica por 1-9, con 2 goles de Rubén.
Pili Gutiérrez Cortabitarte

1 comentario:

  1. Muy superior el EMF Meruelo con un gran juego de toque ante un rival que depende mucho del estado de un muy buen jugador (nº 8) de La Folia.

    ResponderEliminar