sábado, 9 de julio de 2011

Ilusión y Promesa

Hoy dedicamos unas palabras a un chico de nuestro tierruñu, en su ilusión y dedicacion esta la promesa de un futuro musical prometedor

Jesús Fernández Fuentes vecino de San Vicente de la Barquera, nació el 2 de Mayo de 1994. A sus diecisiete años de edad tiene una carrera musical por delante muy prometedora.

Comenzó sus estudios a los cuatro años, en la escuela musical Preludio.

Se presento con ocho años a la prueba de acceso a enseñanzas elementales de piano del conservatorio Jesus de Monasterio de Santander, quedando en segundo lugar con 7,3 de nota.

Tras aprobar sus estudios en la sede de San Vicente , se presento a los trece años a la prueba de acceso a enseñanzas profesionales y quedando en segundo lugar accedió al conservatorio de Santander. 

Con dieciséis  años decidió dar un giro a su trayectoria abandonando  el piano, y seguir su carrera musical por la rama del Canto.

En Junio hace un año que realizó la prueba a enseñanzas profesionales de canto, obteniendo una vez mas la segunda plaza.

Y en agosto, realizo su primer concierto de canto en la iglesia de Colombres, emocionando a los presentes y siendo un gran éxito, motivandolo a seguir adelante con mas ilusión si cabe. 

En Septiembre comenzó sus clases de Canto en el conservatorio y hasta el momento tiene unas calificaciones excelentes.

En navidades y para recibir el año nuevo con alegría y felicidad, dio el segundo concierto en la residencia de ancianos de Colombres.

A lo largo del Año, Jesús ha dado varios conciertos en Santander, tanto de piano como de acordeón y hemos podido disfrutar de su talento en alguna boda y bautizo.

Para los que no le hayáis escuchado nunca y tengáis ganas de disfrutar de una actuación de Jesús: 

PRÓXIMOS CONCIERTOS
  • DÍA 23 DE JULIO EN LA MISA DE LA FIESTA DE LA  ACEBOSA 
  • EN AGOSTO EN LA LOCALIDAD DE COLOMBRES.(pendiente confirmar fecha)
Jesús nuestros mejores deseos, sigue así, con esa ilusión, pues trasmites una emoción muy especial y sobre todo, disfruta de tu talento

6 comentarios:

  1. Felicidades Jesús.
    Te mereces lo mejor.
    Un beso.
    Nieves

    ResponderEliminar
  2. Jesus seguro que el dia 23 en la acebosa, nos sorprendes a todos. Monica

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos.
    Eso espero Mónica,Jeje.
    Un saludo,Jesus

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Jesús a tí a tus padres, que se sentiran muy orgullosos. Espero y deseo que consigas la trayectoria que desees en tu carrera profesional. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Jesuus!!
    muchiisiimass feeliiciidadeess
    siiguee asii comoo asta oraa y seras alguien
    especial en el mundoo!!(L)

    ResponderEliminar