martes, 12 de febrero de 2013

Crónica Fútbol Sala Fin de Semana

Buenos y frios días, lo primero quiero felicitar de nuevo a la mi Rosi que hoy hace treinta esplendorosos años(jajajaja),muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades.

Este fin de semana tuvimos sesión intensiva de fútbol.A las 10 comenzaban los benjamines contra el Fuente Salin, partido reñido y con mucha tensión.Victoria local por 6-4, con 3 goles de Álvaro, 2 de Santi y 1 de Dani. Cada día me gusta más ver jugar a Álvaro, es un crack.

Los minis de 1º año jugaron después contra el Tropezón a las 11:00 h. Partidazo de nuestros chicos con victoria por 9-1, con 5 goles de Manuel, 2 de Iván, 1 de Carlos y 1 en propia. Nuestro porterín Ibai se aburrió bastante.

Los mis críos se midieron contra Las Marismas a las 12:00 h. Nuestros chicos hicieron un muy buen partido pero al final perdieron por 2-3, con goles de Fernando y Javier. No se merecieron perder la verdad pero no tuvieron buena suerte.

Los alevines jugaron los últimos a la 13:00 h.(en teoría, porque eran las 13.35) contra las Esclavas. Comenzaron muy bien el partido adelantándose en el marcador con dos goles pero duró poco la felicidad en la casa del pobre. Derrota por 3-6, con 2 goles de Manu y 1 de Álvaro. Gran problema de concepto de equipo que tienen algunos jugadores.

La Gimnástica jugó en casa. Victoria de nuestros chicos por 5-1, con dos goles de Manu.

Felicidades a todos los ganadores del carnaval. Pasad un buen día.

Pili Gutiérrez Cortabitarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario