jueves, 10 de mayo de 2012

Concentración de motos antiguas

               XVI Vuelta a Cantabria 

El Moto Club Pistón de Santander organiza la XVI Vuelta a Cantabria de motos antiguas este año con sede en San Vicente de la Barquera, durante los días 10 al 13 de Mayo, inclusive.

Reunión abierta de pilotos y acompañantes con motos pioneras veteranas, vintage, clásicas, post-clásicas y todas las categorías de motos anteriores al ‘95 debidamente documentadas. (inscripción previa)

Salidas de costa y montaña, con rectas y curvas, largos recorridos, bonitos paisajes y una gastronomía típica, nuevamente será internacional, con pilotos europeos que han confirmado su asistencia.

Las salidas PISTONERAS serán de 9:30 a 10:30, libremente. No serán salidas en grupo. Todo el camino está flecheado y tendrán un rutómetro fácil de entender. 
Las asistencias  salen a las 10:45 h. para ayudar o recoger al que lo necesite.

Programa de Actividades:

Miércoles 9 de Mayo:

Recepción de participantes.

Jueves 10 de Mayo:

Recepción de participantes y ruta a la tierra del queso de Cabrales.

Viernes 11 de Mayo:

Ruta doble. Los más routieres pueden participar en la famosa ruta de las 5000 curvas, 500 kms de carreteras viradas, que incluyen no menos de 6 puertos de montaña. El resto realizaremos una ruta más “light” de aproximadamente 200 kms.

Sábado 12 de Mayo:

Ruta de montaña con otro 220 kms de recorrido. Rodaremos por carreteras de alta montaña, en las estribaciones de los Picos de Europa.

Domingo 13 de Mayo:

Ruta por villas marineras. Corta ruta costera para llegar a comer de nuevo a San Vicente y poder regresar a casa tras la comida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario