martes, 24 de diciembre de 2013

"Comprando aquí ganamos todos"

El primer sorteo de la Campaña de Navidad 2013 "Comprando aquí ganamos todos" se ha realizado ayer día 23 de diciembre de 2013.

Igual que años anteriores, el sorteo se ha realizado públicamente a las 12:00 horas en la Confitería Carmay ha sido retransmitido en directo por Onda Occidental Cantabria (107.7 FM – www.ondaoccidental.es ).

Este primer sorteo corresponde a las papeletas entregadas en la semana del 16 al 22 de diciembre de 2013 (papeletas de color amarillo).

El número premiado con 500 € 
es el 5.268

El establecimiento que ha entregado la papeleta premiada ha sido Autoservicio Cristi.

Más info en:  www.afodeb.es

Este sorteo forma parte de la campaña de animación y promoción del comercio local, Campaña de Navidad 2013 “Comprando aquí ganamos todos”, que consiste en el regalo de unas papeletas, por parte de los establecimientos asociados a AFODEB que participan en dicha campaña, a los clientes por las compras realizadas en sus establecimientos.

Por decimoquinto año consecutivo, la Asociación para el Fomento y Desarrollo de San Vicente de la Barquera y Municipios Limítrofes (AFODEB) junto con la Asociación de Comerciantes Barquereños han organizado esta Campaña de Navidad, entre los días 16 de diciembre de 2013 al 13 de enero de 2014, contando con la colaboración del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria y Onda Occidental.

Os recuerdo que se deben guardar las papeletas, puesto que si no aparece la papeleta premiada, el día dela Gala AFODEB se volverá a realizar el sorteo entre las papeletas de los asistentes, que deberán entregar las papeletas que tengan con su nombre y DNI escrito por detrás a la entrada de la Gala.

¡¡¡¡ Muchas suerte y enhorabuena a los agraciados!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario