lunes, 18 de junio de 2012

BESO


Quisiera que con tus besos
recogieras mis pestañas,
juntaras mis horizontes
y colmaras pronto mi alma...

Quisiera que con tus besos
anunciaran las campanas
todo lo que me querías;
repiques de amor y calma...

Quisiera que con tus besos
me hablaras de cosas vanas,
que dijeras que me adoras
y que de lejos me extrañas...

Quisiera que con tus besos
abrieras ya mis entrañas
y extrajeras tus amores,
los que eternamente ansiaba....

Quisiera que con tus besos
mis pechos de ardor calmaras,
y naciera entre mis brazos
el sol en la madrugada....

Quisiera que con tus besos
mis labios acariciaras,
y luciera el firmamento
alrededor de una cama...

Quisiera que con tus besos
por entero descarnaras
mi soledad y tristezas,
los odios, las amenazas...

Quisiera que con tus besos
viera claridad y el tantra,
que la noche se perdiera
y permaneciera el alba...

Quisiera que hoy, con tus besos
susurraras que me amabas
hasta perder el sentido,
hasta rebasar la nada...

¡Quisiera que con tus labios...
amor mío, me besaras...!

Ángeles Sánchez Gandarillas 6-VI-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario