lunes, 9 de enero de 2012

Crónica Fútbol del Fin de Semana

EL BARQUEREÑO PIERDE CON EL COLISTA. 
El partido en su primera mitad estuvo muy igualado, con opciones de gol para ambos equipos. La primera de ellas fue para el conjunto de San Vicente, pero el remate de Óscar se marchó alto, tras una salida en falso de Lantarón. A renglón seguido, el Frajanas tuvo la suya con un lanzamiento de Antonio que salió rozando el larguero. El Frajanas se acercaba a la meta de Chema y cuando faltaban diez minutos para la conclusión de la primera mitad Cagigas sólo tuvo que empujar un balón para conseguir el primer gol, tras el saque de un córner.

En la segunda mitad el Barquereño se fue a por el empate, lograndolo por medio Aitor. Poco después era Pufo el que lograba el segundo tanto para los de casa y encarrilaba el partido. Finalmente Alegría conseguía redondear el marcador, con un remate desde el interior del área, poniendo el definitivo tres a uno cuando ya pasaban dos minutos del tiempo reglamentario y llevaba la ilusión a las gradas del rival.








EN LAS OTRAS CATEGORÍAS

El Equipo Cadete ganó en el Castañar al Cartes por un ajustado 3 a 2 y el equipo Infantil disputó el partido que había sido suspendido, antes de Navidad por mal tiempo,en Cabezón contra el Santiago Galas perdiendo en este caso por un abultado 5 a 2.
INFORMACIÓN: Paco Perez Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario