lunes, 20 de agosto de 2012

Nuestro Club de Remo en la Regata de Bateles de Limpias

El Viernes se disputo la regata de bateles de Limpias y la verdad que todo fué un exito para nuestro club de Remo Barquereño. 
En la primera tanda "saltaron al agua" por primera vez en una competición nuestros enanos benjamines (Quique, Dani, Pedro..) y no lo hicieron mal para ser la primera vez.
 En la segunda tanda, saltaron nuestras feminas y ganaron, pero como por culpa del trabajo nos faltaban dos chicas y tubimos que hacer un barco mixto, nos "quitaron" la bandera y les dieron una medalla honorifica.
 En la tercera tanda los chavales infantiles hecharon todo lo que tenian y dieron una gran lección de lo que es el esfuerzo continuado y el duro entrenamiento y quedaron CAMPEONISIMOS (a 5 segundos del siguiente batel) ganando la bandera que se puede ver en las fotos. 
Y para rematar una buena tarde para nuestro club, los muchachos cadetes quedaron segundos en su categoría.

 En fin que estamos seguros de que esto es solo el principio de una nueva etapa de este club (en la que estoy seguro de que va a haber triunfos aun mas importantes si cabe) en el cual se empiezan a ver los resultados de un duro entrenamiento y de las cosas que se hacen bien desde todos lados. 

INFORMA: Carlos Celis.


1 comentario:

  1. maria cortabitarte20 de agosto de 2012, 23:51

    Muchisimas felicidades a los remeros\as, al entrenador y a los padres sufridores. A seguir asi.

    ResponderEliminar