martes, 2 de julio de 2013

La Revilla celebró sus fiestas patronales

La pedanía de La Revilla (San Vicente de la Barquera) celebró este fin de semana sus fiestas patronales en honor de San Pedro.


La participación vecinal ha sido muy alta, como en pasadas ediciones, teniendo su momento más significativo el domingo, con la ‘blancada’ y la verbena.

El programa de fiestas se ha extendido durante tres días, entre el viernes y el domingo, en los que se han desarrollado múltiples actividades, como partidas de bolos, verbeneas, costilladas, blancadas, un concurso de pinchos, el II Torneo de fútbol 7 Villa de San Vicente, y un parque infantil.

Además el Ayuntamiento puso a disposición de los vecinos un autobús entre San Vicente y La Revilla para que nadie se quedara sin acudir a las fiestas por falta de transporte.

La música tampoco faltó, con el IX Encuentro de Canto Coral ‘Memorial Ricardo Sánchez Poo’, con la ‘Agrupación Coral de Porceyo’ y ‘Coral Barquera’ de San Vicente de la Barquera, así como las orquestas Iris, Galeón, África y Calima en las verbenas.

El programa se completó con una exposición de pathwork, una pantalla gigante parta ver la final de la Copa Confederación y un concurso de fotografías sobre La Revilla.
Agustin Laguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario