domingo, 6 de mayo de 2012

¡FELICIDADES MAMÁ!

Mi mamá es de colores
inteligente y bonita,
es blanca como la nieves
y es de cristalina brisa.

Es muy rojo su cariño
y castaños sus abrazos
que me da por la mañana
y es fresa si soy besado.

Tan verde me ha parecido
como árboles y prados,
son transparentes sus ojos
y el cariño es azulado,
como el mar y los suspiros.
Y su voz ¡es de un rosado!...
Y es de color de madera
en su mimos y cuidados,
es rosa como las flores,
su amor, es fuego dorado.
Y su brillante cabello
son arroyos plateados.

Será de la luna el color
cuando la entregué el regalo,
también brillaránn sus ojos,
viendo lo que la he pintado:
mis dibujos y algún verso
que en el “cole” hemos trazado
y diré: Mamá te quiero
y también, cuanto la amo.

Te quiero mamá, lo sabes,
más que al brillante cielo,
más que durase un abrazo
que daría al mundo entero.

Ángeles Sánchez Gandarillas 
6 de mayo de 2012

8 comentarios:

  1. Lines, GRACIAS, por tu saber estar, por trasmitir aquello que es nuestro, de la gente sencilla pero que sabe admirar la belleza de las cosas. Intento seguirte en tus escritos y solo puedo decirte una cosa ADELANTE, SIGUE, MERECE LA PENA. Un besiño

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía!!, me pones el vello de punta, seas quien seas. Todo merece "la alegría, todo". Lo que me deja sorprendida es lo de "saber estar"..., siempre creo que podría haber estado mejor.
    Abrazo en las ondas aunque, me gustaría fuera real, seguro que aprendería mucho de ti.
    ¡Gracias! Lines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lines.... yo se quien es
      dejo una pista en su mensa para que lo supieras

      Eliminar
    2. Ross, te fijas en los detalles, bien eso tambien es ideal... no olvidemos que la belleza de las cosas está formada de pequeños detalles.
      tal vez "mis pistas" sean "mis pequeños detalles"

      Eliminar
  3. Y yo me río con ganas de las pesquisas y de las pistas tan detalladas..., soís ambas muy buena gente. Abrazo. Lns

    ResponderEliminar
  4. Sauri, muchas gracias por reeditar esta felicitación a las madres...
    Feliz día, y este abrazo.
    Lines.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todas las mamás estén o no estén ya con nosotros

    ResponderEliminar