lunes, 21 de enero de 2013

Crónica fútbol Sala Fin de semana

Buenas tardes a todos/as en este frío lunes.
Vaya mañana de sábado que tuvimos en el polideportivo de San Vicente.

A las 10.00 comenzaban la mañana los alevines jugando contra el Fuente Salin perdiendo 0 -10.He de decir que a pesar de la goleada tuvieron en la primera parte un ratín que aguantaron el tirón, ahora sí, yo les tenía sacando de medio campo todo un entrenamiento para que no se les olvide.
Tenemos nuevo entrenador de alevines, Roberto. Ánimo y suerte para él.

A las 11.00 (en teoría los benjamines se median contra Los Corrales. Buen partido con un resultado de 4-1 y goles de Álvaro, Santi, y dos de Adur.

Los prebenjamines de 1º año comenzaban a las 12.00 (en teoría también) el encuentro, contra Buelna. 
Fue un partido bastante intenso, con una poco acertada actuación arbitral en muchos momentos y un entrenador local mosqueado por momentos, jaja. Al final derrota local por 2-3, con los dos goles de Iván.

Y a las 13.00 h. (que eran las 13.40) comenzaban los prebenjamines de 2º año contra el Fuente Salín. Gran victoria de nuestros chicos por 7-0, con 1 gol de Jose Mari, 2 de Fernando, 2 de Hugo y 2 de Samuel.
El partido también bastante intenso, lo del genio de los entrenadores de la Folia debe ser vírico o algo así.

La Gimnástica jugó en casa contra CD Marina Sport, ganando por 5-1, con 3 goles de Rubén, y 1 de Manuel. Con lo que cayó el sábado los mis pobres no sé como no salieron a nado por el Malecón. Con estos no puede ni la Ciclogenesis explosiva.

Pili Gutiérrez Cortabitarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario