martes, 13 de noviembre de 2012

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA


Fundación PROCLADE busca una imagen para su campaña "Crecemos juntos desde la semilla”. Si crees que con una foto puedes expresar el eslogan, puedes ser el ganador de una tablet nexus. 
Es muy sencillo: hazte fan de la página de PROCLADE de Facebook, sube tu fotografía que exprese "crecemos juntos desde la semilla" y, si el día 1 de Diciembre es la más votada, serás el ganador.


En Fundación PROCLADE crecemos juntos desde la semilla, desde el origen, trabajando para conseguir la igualdad en todos los pueblos, y con presencia en 30 países a través de proyectos de cooperación, acciones de sensibilización y campañas para transformar la sociedad partiendo de la solidaridad.
Cada paso es importante, por muy pequeño que sea, permite ofrecer las herramientas que impulsan el crecimiento de nuestras culturas. Como si de una planta se tratara, en Fundación PROCLADE, trabajamos y crecemos juntos en base al respeto, la justicia y la paz.
Nuestra FUNDACIÓN es la promoción claretiana para el desarrollo, una ONG nacida con vocación de servicio a los pueblos empobrecidos del Sur. Los protagonistas de nuestra Ong y de sus acciones son los voluntarios y voluntarias, los cientos de de familias y organizaciones del Sur, los miles de padrinos, socios y colaboradores.
Cada persona es parte imprescindible, es la semilla de ese otro mundo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario