martes, 29 de abril de 2014

La Escuela Municipal de Voleibol prepara 24 alevines para competir en 2015

Primer campus para infantiles y cadetes féminas

La Escuela Municipal de Voleibol continúa su progreso deportivo en la liga de Cantabria, con dos equipos que cumplen su tercer año de competición. El cadete femenino terminó en cuarta posición y el juvenil mixto en quinta posición, en total 39 alumnos dirigidos por los monitores Manuel Crespo y Manuel Ruiz.

Por otra parte, la escuela municipal tiene una cantera de 24 niños de la categoría alevín que iniciarán la competición en 2015, lo que significa un futuro prometedor en cuanto a la motivación y participación.

Manuel Crespo y Manuel Ruiz son monitores de reconocido prestigio, ambos ex jugadores de la Super Liga y entrenadores nacionales de nivel II y III. Crespo es licenciado en INEF y jugador internacional de la selección española. En 2015 dispondrán de más de 60 alumnos con los que continuar trabajando para lograr una gran escuela municipal de voleibol.


I Campus de Voleibol Villa de San Vicente

La villa barquereña acogió esta semana el I Campus de Voley Villa de San Vicente, dirigido a las categorías infantil y cadete féminas.

Un total de 32 deportistas, tanto de nuestra región como de otras vecinas, acudieron a esta cita orientada para el perfeccionamiento técnico y táctico.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de mejorar sus niveles de juego durante cuatro días, y la vez del entorno turístico y paisajístico que ofrece la villa.

La clausura de este campus tuvo lugar en el auditorio municipal, con una charla coloquio ofrecida por Joaquín Díaz, un especialista en psicología deportiva.
Agustin Laguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario