viernes, 14 de marzo de 2014

San Vicente participa en la II Gran Gala del Folclore Infantil

La II Gran Gala del Folclore Infantil se celebrará, mañana sábado, en el auditorio Bajo Deva de Unquera de Val de San Vicente.

La segunda edición de esta gala musical reunirá grupos de jóvenes procedentes de Val de San Vicente, Cabezón de la Sal, Ampuero, Ruente, Mazcuerras, San Vicente de la Barquera, Rionansa y Gijón.

Participarán, en conjunto, más de cincuenta niños, que actuarán en conjuntos musicales o como solistas. Sus edades están comprendidas entre los tres y los dieciséis años, lo cual constituye que esta gala sea un evento singular en Cantabria.

La II Gran Gala del Folclore Infantil será también punto de encuentro de las escuelas de folclore de la región, con la presencia de las escuelas de Nansa, San Vicente de la Barquera, La Robleda (Ontoria) y Quintana (Gijon).

El comité organizador quiere que esta gala sea un referente del folclore infantil en Cantabria, con el objetivo de aumentar el número de participantes y actuaciones, a la vez que se abre a la presencia de las escuelas de folclore de otros puntos de Cantabria y comunidades limítrofes.
Agustin Laguna
niños de la escuela de folclores de San Vicente

No hay comentarios:

Publicar un comentario