miércoles, 10 de octubre de 2012

REUNIÓN EN EL HOGAR DEL JUBILADO


MAÑANA JUEVES, 11 DE OCTUBRE A LAS SEIS DE LA TARDE.

La estructura de los centros sociales de la Caja está cambiando, debido al Expediente de Regulación de Empleo que afecta a 20 trabajadores de la entidad mayores de 54 años.
Afectando en este expediente a Angel, responsable del centro social de San Vicente, a quien  pre-jubilan. Aun  seguirá en el cargo hasta el 31 de Diciembre.
El responsable de Centros Asistenciales de la Obra Social de Caja Cantabria, Manuel Muñiz, ha convocado una reunión en la sede del Hogar del Jubilado de San Vicente, el próximo jueves 11 de octubre, a las seis de la tarde, para dialogar sobre el futuro de este centro.
Muñiz ha reiterado en otras ocasiones que la intención de la entidad que representa «no pasa por cerrar este tipo e instalaciones». Hasta ahora, la política de Caja Cantabria en esta materia ha sido un cambio de gestión, tal y como se ha llevado a cabo en los centros de Reinosa, Ampuero, Mataporquera o Santander.
A esta reunión asistirá el alcalde de, quien ha anticipado que la voluntad del Ayuntamiento es colaborar con la continuidad de este centro.

4 comentarios:

  1. Mamoneo y politiqueo barato.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil criticar anonimamente y no hacer nada por los demás.
      A mi personalmente me preocupa que si Caja Cantabria deja de hacer frente a ese lugar de ocio para nuestros ancianos, quien lo cojera y en que condiciones
      Cuando se es joven no piensas en cuando serás mayor, pero para allá vamos todos y el tiempo pasa muy deprisa, no lo olvides.
      Ross

      Eliminar
  2. Hay que intentarlo todo, para que no se cierre ese Centro de Ocio para Mayores. Sería una lástima, ya que tenían muchas actividades y cuentan con una buena gestión y mantenimiento por parte de Ángel, que es un gran profesional y se preocupa del entretenimiento de nuestros mayores.
    Esperemos que aporten buenas ideas y que siga adelante como hasta ahora.
    Nieves

    ResponderEliminar
  3. Me parece que todos debemos luchar para que no se cierre este Centro, es un lugar ideal para los mayores donde pueden sentirse personas aceptadas, queridas y recibiendo ese cariño y compresión que tanto necesitas.... Angel podrán pre-jubilarte pero tu profesionalidad seguira cerca de todos los que lo necesiten.
    Seguiremos esperando y confiando en nuestra Virgen de la Barquera, que Ella sea la que ilumine a los que tienen que tomar una decisión que más de uno no compartimos.

    ResponderEliminar