sábado, 6 de octubre de 2012

Esmondojar es cuidar, alimentar, asear, a alguien

ESTRELLAS
Las estrellas son las damas de compañía de las constelaciones.

POSITIVO
Todos tenemos cabida en este mundo y, al menos, un valor que entregar al resto.

BUENOS MOMENTOS
Los buenos momentos son sencillos e incontables. Sanan el espíritu, reconcilian y ayudan a evolucionar en nuestra realidad: la vida tal cual es.

DESEOS Y FELICIDAD
Se desea a los que cumplen años lo mejor y el tiempo para disfrutarlo, la paz para recordarlo, el amor para empaparlo y que los seres queridos les cubran con la sinceridad de sus abrazos.

EL CUMPLEAÑOS
Es la fecha que señala infatigablemente el camino hacia la serenidad.

VIDA
La vida es un río que seguirá fluyendo pase lo que pase; por lo tanto será mejor mantener despejado su curso y caudal, evitaremos que se desborde o nos arrastre.

DESBORDAR
Si la vida te desborda, busca refugio en lo alto de la montaña familiar, de la amistad y del amor; luego trepa hasta llegar a ti mismo. Eres un ser que puede llegar a lo más alto, la felicidad.

FELICIDAD
La felicidad es vivir cada momento desplegando todos nuestros sentidos para apagar la rabia, encender la comprensión, nadar en el amor, volar en los sueños y proyectos, entregarte sin intercambios, navegar con el salvavidas de la conciencia, caminar sin descanso en la búsqueda de la sabiduría y utilizar para ello todos los recursos, siempre y cuando no dañen a los demás.

MADURAR
Hay paisajes de sur con nubes rojas en el ocaso que parecen incendiar los cielos pero, que regresarán llenos de la calma y la buena nueva de las alboradas. Así en la madurez, parece asolarnos en igniciones rebeldes, dolorosas, o de las experiencias agradables... La madurez se adecua y aumenta en cada enseñanza conseguida del momento inmediatamente anterior.

CUMPLEAÑOS
La mejor felicitación es contar con el afecto y los buenos deseos.

ENCIERRO
Los años y las obligaciones son dos de los barrotes que nos limitan pero, tenemos la puerta indispensable para salir libres: Soñar.


Ángeles Sánchez Gandarillas
3-X-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario