lunes, 17 de agosto de 2015

Exposición de Pintura


Esta semana subí al preboste y me lleve una agradable sorpresa con la exposición que esta instalada ahora en la sala principal.

Me pareció increíble, con una calidad magnifica en la ejecución y en los detalles, no solo de la pintura sino también en el gusto y la imaginación que demuestra con el enmarcado de la obra.
Al ir contemplando cuadro tras cuadro me fue embargando una sensación de bienestar por la belleza que contemplaba.
Estaba acompañada de unos amigos y al mirarnos nos dimos cuenta de cuanto nos había emocionado esta obra a todos. Lo comentamos y volvimos en grupo a contemplarla de nuevo, esta vez comentando y admirando cada detalle.
Admirados nos dirigimos al autor, una persona sencilla, campechana y humilde con tantos cumplidos que le hicimos.
Nos invadió el deseo de compartir esta riqueza con todo el mundo y es por eso que escribo estas palabras, para animaros a subir antes de que se vaya.
Que más deciros ¡lastima de dinero! pues adquirir una obra del señor Renedo, seria todo un Tesoro, con T mayúscula. 

ULTIMO DÍA EL VIERNES 28

10 comentarios:

  1. No se que palabra utilizar para describir estos cuadros. ...increíble la calidad de los detalles
    Muy bueno

    ResponderEliminar
  2. La obra de Ricardo Renedo es intimista, con una mirada sobre los pequeños detalles que la vida regala a veces y que la convierten en grande. Posando la mirada y las manos en objetos que producen una nostalgia sólo soportable por su tremenda belleza.

    ResponderEliminar
  3. Es un artista increíble y que merece la pena conocer su obra; no podemos dejar que pase desapercibida: tendríamos que pagar por contemplar su arte y por eso debemos difundir su obra. Gracias artista por dejarme disfrutar de tu creación.

    ResponderEliminar
  4. Estaré encantado de atenderlos hasta el 28 de agosto 2015. En la Torre del Preboste. Un saludo.
    Ricardo Renedo

    ResponderEliminar
  5. De camino a Asturias , hacemos una parada en San Vicente de la Barquera, y nos encontramos con la sorpresa de la exposición de Ricardo Renedo, donde te encuentras superado en la realidad de sus cuadros, en la que a veces sus pinturas traspasan los propios marcos, llegando estos a confundir y resaltar la obra del artista.Pepe Gomez Morea.

    ResponderEliminar
  6. De camino a Asturias , hacemos una parada en San Vicente de la Barquera, y nos encontramos con la sorpresa de la exposición de Ricardo Renedo, donde te encuentras superado en la realidad de sus cuadros, en la que a veces sus pinturas traspasan los propios marcos, llegando estos a confundir y resaltar la obra del artista.Pepe Gomez Morea.

    ResponderEliminar
  7. De camino a Asturias , hacemos una parada en San Vicente de la Barquera, y nos encontramos con la sorpresa de la exposición de Ricardo Renedo, donde te encuentras superado en la realidad de sus cuadros, en la que a veces sus pinturas traspasan los propios marcos, llegando estos a confundir y resaltar la obra del artista.Pepe Gomez Morea.

    ResponderEliminar
  8. A todos lis seguidores de Ricardo Remedo este gran pintor que he tenido el gustoi de conocer en la exposición de S Vicente de la barquera y al que le doy las gracias por poder contemplar la belleza de sus obras t que ahora voy a tener la satisfacción de contemplar en mi casa por la adquisición de algunos de sus cuadros. Gracias por deleitarme con tanta belleza

    ResponderEliminar
  9. Llevo 14 años pasando mis veranos en San Vicente, y cual ha sido mi sorpresa al encontrar la exposición de Ricardo Renedo, conozco su obra desde hace años de la cual poseo dos cuadros, soy una gran admiradora de su pintura, hoy en día donde la moda o la estética de los tiempos marcan los gustos, la obra de Ricardo se presenta atemporal y con valor propio, sus trabajos no solo poseen una belleza indiscutible sino una gran calidad que se admira en el tratamiento de la luz y el minucioso trabajo que se refleja en el cuidado de los mas mínimos detalles en todas sus obras, las cuales nos trasladan a un nostálgico viaje a través de viejos objetos ya olvidados. Merece la pena ver sus obras.

    ResponderEliminar