miércoles, 12 de noviembre de 2014

Clausura de la temporada de bolos

El presidente de la Federación Cántabra de Bolos, Fernando Diestro acompañado por representación de nuestro ayuntamiento presidirán la clausura de la temporada de bolos de San Vicente de la Barquera, que contará con la presencia del campeón de España de Bolos, Óscar González.

Este acto representa un homenaje a todos los participantes en las distintas competiciones de bolos que tuvieron lugar la temporada pasada y tendrá lugar el próximo viernes 7 de noviembre, en auditorio municipal, a la ocho de la tarde.

VI Liga de Aficionados

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera entregará una placa conmemorativa a las trece peñas que integraron la VI Liga de Aficionados: PB La Barquereña, PB Las Nieves, PB Cábana, PB La Venta, PB La Acebosa, PB La Cuesta, PB La Folía, PB El Zapatu, PB El Mozucu, PB La Barrera, PB Gandarilla, PB Gerra y PB La Revilla.

La PB La Revilla recibirá el trofeo de campeón de esta competición, y la PB Gerra el de subcampeón.

Copa de la Liga de Aficionados

La PB Gandarilla fue la campeona de Copa 2014, mientras que la subcampeona fue la PB La Revilla. Ambas recibirán sus correspondientes trofeos.

Torneo Individual VI Liga de Aficionados

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera entregará los trofeos a los tres primeros clasificados en el torneo individual de este año, en el que resultó ganador José María Blanco, seguido de Eduardo Fernández y Nazario García.

Temporada Bolos Casa Cholo

En este acto de clausura de la temporada se reconocerá la brillante trayectoria deportiva de los jugadores la PB Casa Cholo, de 2ª y 3ª categoría, que recibirán placas conmemorativas por los éxitos conseguidos durante la última temporada:

Manuel Blanco, ganador en los concursos de Colindres y Roiz, 6º Campeonato Regional, 4º Campeonato de España; Ignacio Trueba, 10º Campeonato Regional, 6º Campeonato de España; Pedro González, 3º Campeonato Regional, 9º Campeonato de España; y Aitor Ángulo, 5º Campeonato Regional, 10º Campeonato de España.

En la categoría juvenil Roberto Cabielles quedó sexto en el Campeonato Regional noveno en Campeonato de España.

De igual forma se entregarán placas a Yeni Fernández, Sisa Fernández y Cristina Cabielles, jugadoras de la PB Solvay:, así como a Carla Sainz, jugadora del Zurdo de Bielva.

Equipo de Bolos Femenino de Gandarilla

El equipo de bolos femenino de Gandarilla será otro de los protagonistas de este acto de clausura de la temporada 2014. Las autoridades entregarán placas a las jugadoras Sara Liaño, Lucía Cobo, Jeny Fernández, Sisa Fernández, Cristina Cabielles y Susana Díaz.

Escuela Municipal de Bolos

El acto de clausura del viernes se cerrará con la entrega de medallas a todos los integrantes de la Escuela Municipal de Bolos, en las categorías de alevines e infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario