martes, 16 de septiembre de 2014

By Lines

NANA PARA MI NIÑA

Duerme ya, pequeñina,
en un lecho de niebla
donde acuno tu alma
con la gota de agua
que la lluvia ha dejado
tiritando en las hojas…

Duerme, niña, y navega
sobre el salto del río,
el que baña la orilla
y acaricia los juncos
en el suave remanso
donde mojas tus dedos…

Duérmete, que te arropo
en el vuelo del tiempo
y la suave sonrisa
de otro beso templado
de mi labio a tu cara
con suspiros de seda…

Duerme pronto, pequeña,
que te traigo la luna,
y al caer tus pestañas
sea un leve abanico,
y en la brisa se quede
el mejor de tus sueños...

Duérmete, niña mía,
en la danza de estrellas
y al abrir esos ojos,
seas flor que renace
en mil bellos colores…
¡Duerme niña chiquita!

Ángeles Sánchez Gandarillas ©

18-IX-2014

1 comentario:

  1. GRACIAS LINES, HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO ME ENCONTRABA CONTIGO EN ALGO QUE ME PENETRASE Y ME HICIESE REVIVIR BELLAS EXPERIENCIAS...
    ¿HAY ALGO MAS BELLO QUE LA FIGURA DE LA MADRE? Y ¿NO ES CIERTO QUE A ELLA NOS UNEN LAS NANAS DE NUESTRA NIÑEZ... ES BELLO.. DE VERDAD. Desiños

    ResponderEliminar