sábado, 12 de julio de 2014

Concentración de modelos Mazda MX5 en San Vicente

La plaza reunió 36 unidades de este biplaza descapotable

El foro MX-5 Roadsters lleva once años organizando este tipo de encuentros, dedicados a los coches de la marca Mazda MX5.

Se  recibió a los integrantes de este foro, en la plaza de José Antonio de la villa, donde se reunieron 36 vehículos de este modelo descapotable.

El foro inicia este año un nuevo ciclo, tras recorrer durante once años las once comunidades en las que tienen socios. «Comenzamos en Cantabria y volvemos a partir de aquí para una nueva etapa», explica José Luis Hoya, el responsable de este encuentro de descapotables.

El año pasado se cumplía el 25 aniversario de la creación de este modelo, que reunió 100 unidades en el circuito de Albacete, lo cual representó un récord.

Hoya explica que se trata de una modelo de «capricho», con sólo dos plazas y un maletero pequeño, pero con el que se puede «disfrutar y sentir muy bien la carretera».

La cita ha reunido automóviles procedentes de Galicia, Asturias, Cantabria, Vizcaya, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla-León, Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura.
Agustin Laguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario