jueves, 1 de mayo de 2014

premios en ‘La noche de las bibliotecas’

Cultura entregó diplomas y regalos a las ganadoras del concurso de creación literaria y marcapáginas

Las ganadoras de los concursos de creación literaria y de marcapáginas recibieron ayer sus premios durante un acto que tuvo lugar en la Biblioteca Municipal de San Vicente de la Barquera, dentro del espacio cultural ‘La noche de las bibliotecas’, celebrado con motivo del Día del Libro 2014.

El concejal de Cultura, Rafael Sánchez, y el responsable de la biblioteca, Samuel Sánchez de Movellán, entregaron diplomas y diversos regalos a los elegidos por el jurado.

La niña Inés de la Viña Torres, fue la ganadora del concurso de marcapáginas en la categoría A (1º a 3º de Primaria), mientras que Marta Ortiz Sánchez, obtuvo el premio en la categoría B (4º a 6º de Primera).

El concurso de creación literaria tuvo cuatro ganadores. Andrea Esteva Fernández, por su relato ‘El despiste’, y Carmen González Román, por ‘Poemas’, compartieron el premio en la categoría de 1º y 2º de la ESO.

María Ruiz, con su historia ‘San Valentín sangriento’, ganó en la categoría de 3º y 4º de la ESO, mientras que Laura Noriega, por su relato ‘El libro de Taleb’, triunfó en la categoría de Bachillerato.


Los alumnos del centro de educación musical Preludio, dirigidos por su directora, Catherine Munier, interpretaron diversas obras de corte medieval y renacentista, y acompañaron con un dúo de violoncelo y teclado la lectura de fragmentos de los textos ganadores del concurso de relatos literarios.
Agustin Laguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario