sábado, 1 de marzo de 2014

Carnaval infantil

La ilusión de los niños pudo al mal tiempo en el carnaval infantil de San Vicente

Decenas de niños se congregaron ayer viernes en el polideportivo municipal de San Vicente de la Barquera, para celebrar el carnaval infantil. Ni el frío, ni la abundante lluvia, fueron impedimento para acudir a esta fiesta que la villa barquereña celebra cada año.


Los organizadores tuvieron que suspender la concentración de disfraces en la plaza de José Antonio, así como el posterior pasacalle hasta el polideportivo.

Los pequeños disfrutaron después con sus nuevas imágenes y con el conjunto de juegos hinchables que albergaba el recinto, animado por el ambiente festivo, repleto de imaginación y colorido, y que contó con la simpática colaboración de una payasa.

Se premió con material escolar a los disfraces individuales más simpáticos, ingeniosos y bien terminados, mientras que diversos establecimientos obsequiaron con meriendas en sus locales a los grupos mejor disfrazados.

El concurso registró 50 inscripciones, de ellas 40 de disfraces individuales, para una, dos o tres personas; otras diez de disfraces de grupo, algunos de ellos muy numerosos, como el de ‘Los celtas’ o el de ‘Los indios’, éste último con 40 ‘pieles rojas’. El número de participantes superó los 200 niños.

Los ganadores de los premios de grupo fueron seis en total: ‘Los caballeros cruzados’, ‘Los indios’, ‘Las macetas’, ‘Los celtas’, ‘Las sevillanas’ y ‘Los vikingos’.

Los ganadores individuales fueron ‘Batman’, ‘Mickey Mouse’, ‘La abuela’, ‘El granjero’, ‘Los dragones’, ‘La leoparda’ y ‘El rey león’
.Agustin Laguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario