martes, 4 de marzo de 2014

By Lines

COLAGE DE AMOR

Me llenaste las manos con trocitos de vida
y esos fueron los restos de un amor en pasado,
con pedazos de barro
y de seda
que jugaron a tiempo de olvido,
al gozo,
a historias y sueños
bajo cielos de estrellas 
con mil besos de luna…
Me rompiste la vida
y teñiste mis manos
con las rancias pinturas
que enmarcaron mi alma
en un triste colage...

"Busqué en mi recuerdo
el autor de la obra de arte...
Allí estaba tu firma, la mía
y un beso olvidado."


Ángeles Sánchez Gandarillas ©

9-XII-2013


2 comentarios:

  1. Simplemente, maravillosa.
    Invención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha de tratar de dar a las letras una diferencia, a pesar de que se dice que: "está todo escrito, todo dicho". Muchas gracias niña.
      Abrazo. Lines

      Eliminar