domingo, 22 de diciembre de 2013

San Vicente comienza la Navidad con un concierto

La Coral Barquera y la Escuela de Música Preludio ofrecieron un concierto en el auditorio municipal, el sábado por la noche, con el que el municipio dio la bienvenida a la Navidad 2013. 
La Coral Barquera, dirigida por Pedro de Celis, y la Escuela de Música Preludio, conducida por Catherine Munier, interpretaron un amplio programa con obras de todas las épocas.
La coral cantó partituras románticas, impresionistas y religiosas, junto con villancicos y piezas tradicionales. El conjunto instrumental de la Escuela de Música Preludio interpretó piezas medievales.


Programa de Navidad

Comenzó ayer sábado con el concierto de villancicos a cargo de la Coral Barquera y de la Escuela de Música ‘Preludio’.

Los días siguientes traerán a los más pequeños una fiesta de hinchables, talleres infantiles, taller de galletas de Navidad, y también teatro de marionetas con el grupo Arte en Escena y magia con el espectáculo Oliver Magic Show.

La fiesta de hinchables tendrá lugar en el polideportivo municipal, el 26 de diciembre, entre las cinco y las ocho de la tarde. El taller de galletas será en la torre del Prebostre, el viernes 27 de diciembre, para niños de 6 a 12 años, que tendrán realizar una inscripción previa en la biblioteca municipal.

El sábado 28 de diciembre tiene programado un concierto a cargo de ‘Ecos de Cantabria’, a las ocho de la tarde, en auditorio municipal, con venta previa de entradas. Al día siguiente, 29 de diciembre, el teatro de marionetas de Arte en Escena representará la obra ‘El gato con botas’, a las cinco de la tarde, en el auditorio municipal.

El jueves 2 de enero llegará el mensajero de los Reyes Magos al castillo del Rey, para todos los niños, a las cinco y media de la tarde.

El viernes 3 de enero llega el espectáculo de magia Oliver Magic Show, con sus palomas, su fabricación de caramelos y su varita mágica.

El programa concluye con la Cabalgata de los Reyes magos, el cinco de enero, qua partirá del puerto a las siete de la tarde.
Agustin Laguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario