domingo, 17 de noviembre de 2013

De San Vicente a Marte

El 18 de noviembre es una fecha muy importante para mi, pues vino al mundo uno de mis hijos y a mi me volvieron a la vida, y ahora una persona que me es muy querida a sido premiada por decirlo de alguna manera, eligiendo una de sus obras como parte de una muestra de la vida cultural de este planeta, cuyo destino es el conocimiento universal. 
Nuestra muy querida Lines ha sido escogida  entre todo el mundo, junto un  selecto grupo de artistas para enviar a Marte una de sus obras.
El 18 de noviembre a las 13:28 (hora de la costa este de los Estados Unidos) 18:28 hora (hora central europea) partirá desde Cabo Cañaveral un cohete con la Sonda MAVEN en su interior, rumbo a MARTE...
La nave lleva a bordo un DVD, en el cual se  han grabado una serie de datos...entre los cuales se encuentra un Haiku nuestra querida Lines.

Por lo normal sus amigos nos sentimos orgullosones de ella, pero esto ya nos desborda
Enhorabuena cariño, tu trabajo da unos frutos exóticos e inimaginables

IMAGEN: Javier Santos Vazquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario