miércoles, 20 de noviembre de 2013

By Lines

DECISIÓN

Tengo la opción, lo sé,
de volver atrás,
aunque pueda parecerme un sueño,
y retomar el camino
para salir de los laberintos de mi corazón,
porque te sabía muy lejos
y en cada uno de mis abrazos
notaba tu ausencia de amor.

Supe que habías emprendido otra vida
sin irte de la mía…

Por eso, volveré atrás sin temor
sabiendo ya de los huecos que dejen las heridas,
seguiré utilizando tiritas transparentes para el alma
y las vendas de la liberación
que me restañarán, en otro lugar
y en otro tiempo,
la hemorragia de la soledad…

Por ello, retorno en la senda por la que llegué a ti,
despidiéndome en tu sorpresa
por que fui, por una vez,
quien ha tomado la iniciativa
y la que camina con firmeza hacia la puerta de salida…

Cierro despacio
y recojo del suelo mi corazón,
que deposité fuera para hacerme más fuerte,
y que ahora arde en mil colores.
Lo coloco de nuevo en mi pecho
y respiro con sosiego.

Ángeles Sánchez Gandarillas ©
19-XI-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario