lunes, 19 de agosto de 2013

XIV Concurso de Karaoke

Más participantes y público en el XIV Concurso de Karaoke Villa de San Vicente

Miguel Cosío, de Camijares, ganó esta edición con ‘Hasta mi final’ del grupo internacional de ópera-pop Il Divo

El concurso de karaoke de San Vicente de la Barquera sigue despertando gran expectación entre vecinos y visitantes, logrando reunir en la plaza de José Antonio a cientos de personas que disfrutan de la noche barquereña.

Este concurso karaoke Villa de San Vicente alcanzó ayer sábado su decimocuarta edición, organizado por Onda Occidental Cantabria, con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento.

Subieron al escenario 19 participantes, cinco más que en 2012, lo que indica la popularidad de este encuentro musical, que ha calado principalmente entre los jóvenes.

El karaoke barquereño se ha distinguido por la calidad de sus concursantes, entre los que destacó David Bustamante, que lo ganó en dos ocasiones, justo antes de destacar en el programa ‘Operación Triunfo’.

Los premios

Se entregaron los trofeos y premios a los tres primeros clasificados, según el fallo del jurado, así como al mejor cantante local.

El ganador del XIV Concurso de Karaoke Villa de San Vicente fue Miguel Cosío, de Camijares (Herrerías), que recibió un premio de 300 euros y un trofeo. Miguel Cosío interpretó ‘Hasta mi final’, del grupo internacional de ópera-pop Il Divo. El ganador del karaoke 2013 se declara admirador de Pavarotti y de Nino Bravo, porque le gustan canciones en las que pueda «lucir la potencia de su voz». Su familia posee un restaurante donde cantó desde pequeño, y asegura que su madre es «la impulsora de su arte y también su manager».

Coral Malanda Saiz, de Santander, ganadora del concurso en 2012, quedó segunda en la presente edición, con ‘Without you’, de María Carey, y recibió un trofeo y 200 euros.

El tercer premio fue para Abel Sánchez, con la canción de José Luis Perales titulada ‘¿Y cómo es él?’, por la que recibió 150 euros y un trofeo.

El ganador local fue Jesús Fernández Fuentes, que obtuvo un premio de 100 euros.

Agustin Laguna




No hay comentarios:

Publicar un comentario