lunes, 22 de julio de 2013

Nuestra Lines, finalista a nivel Nacional

Hola amigos. 
De nuevo estoy de enhorabuena. Uno de mis microrelatos -128 palabras- ha sido finalista en un concurso de Madrid, trataba de escribir sobre los siete pecados capitales. Aún no sé como irá todo, supongo que elegirán a los ganadores de cada uno de los pecados para llegar al único premiado. Mi premio es la publicación de un libro con los demás finalistas que se venderá para ayudar a quienes tienen necesidades. 
Dirección del blog donde irán saliendo el resto de los resultados, el mío está en la "categoría" de LUJURIA. Ana María de los Ángeles Sánchez Gandarillas.


Abrazo 

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Lines, tú ya eres ganadora sea cual sea el resultado. Ah, y felicidades que pronto es tu cumple. un beso
    Paloma Iglesias

    ResponderEliminar
  2. Mami, sigo diciendo que tienes una cualidad muy buena, ademas de saber escribir, saber escuchar, mi enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Estoy en León pero quiero hacerme presente.
    El que vale.... vale..... y tu con tu sencillez y cercania
    nos lo sigues demostrando.
    Un gran besiño. Unidas en la distancia

    ResponderEliminar