martes, 25 de junio de 2013

Torneo 24 Horas de Fútbol Sala de San Vicente

El equipo Construcciones Toral resultó ganador del Torneo 24 Horas de Fútbol Sala de San Vicente de la Barquera, tras vencer en la final a Confitería Wences por 3-1.

Construcciones Toral se adelantó en la primera parte por 2-0, pero en el segundo periodo Confitería Wences acortó distancias con un gol de falta. El equipo de Panes marcó el tercer tanto de la tranquilidad a pocos minutos de la conclusión del encuentro.

La final tuvo un gran nivel de juego, ya que ambos equipos han realizado una buena campaña. Construcciones Toral renovó en abril su título de campeón de liga de fútbol sala de Val de San Vicente, tras las diecisiete jornadas disputadas en los polideportivos de Val de San Vicente y Ribadedeva. Este equipo cerró un excelente torneo de liga, al lograr 15 victorias entre los 16 partidos jugados, además de conseguir ser el equipo menos goleado y el que más tantos marcó.

Por su parte, Confitería Wences se proclamó en marzo vencedor de la liga municipal de fútbol sala Ayuntamiento de Potes, en la que participaron ocho equipos.

Los pequeños también tuvieron su espacio en este torneo, quedando en primer lugar el equipo local La Folia, seguido de Los Rayos de Cudón.

Agapito Blanco fue elegido el mejor jugador, mientras que el galardón al mejor portero fue para el ruso Vladimir Lisa.

The Special One, Pub Acuerdo y Qué Va Estadio El Hornuco fueron los tres equipos de San Vicente que participaron en este torneo, consiguiendo llegar a cuartos de final Pub Acuerdo.

El resto de equipos inscritos fueron Restaurante Sauceda Prío, Bar Restaurante Fabiola, Castril Pechón, Los Jardines, Puertu Chico, Construcciones Toral, La Venta Quijas, Sitio del Valle, Confitería Wences, El Cierru, Chami, Pankartinaikos y Arroyo Miki.
Agustin Laguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario