domingo, 30 de junio de 2013

III Torneo de Vóley Playa Villa de San Vicente

Paula del Olmo y Óscar Fernández ganan el III Torneo de Vóley Playa Villa de San Vicente

La playa del Tostadero de San Vicente de la Barquera acogió ayer el III Torneo de Vóley Playa 2x2 mixto Villa de San Vicente, en el que han participado 48 parejas, que disputaron un total de 180 partidos a lo largo del día.

Los campeones del fueron la torrelaveguense Paula del Olmo, tercera en 2012 y segunda en 2011 en las dos ediciones anteriores de esta misma prueba, y Óscar Fernández, de Cabezón de la Sal. Los subcampeones fueron Marta Soriazu e Imanol Egaña.

El nivel que ha alcanzado este torneo viene dado por la calidad de los jugadores participantes, como Paula del Olmo, que ganó en 2010 el Torneo Ocho Naciones de voleibol con la selección juvenil española en Lebach (Alemania) o Marta Soriazu, novena en 2012 en el Campeonato de España de vóley playa senior femenino. Entre los hombres destacan los hermanos Imanol y Iosu Egaña, que el pasado día 16 de junio ganaron el Campeonato de Euskadi de vóley playa senior masculino.

En tercera posición quedaron Sheila Cañizo, una de las jugadoras clave en la selección cántabra de voleibol, y Alex Río, entrenador nacional de voleibol. El cuarto lugar fue para Cristina Sanz y Iosu Egaña. El quinto puesto fue para Laura Ambrosini e Íñigo Hernández, seguidos por Cristina Llorens y Manu Corral (6º); Lucía García y Alberto González (7º); y Rocío La Fuente y César Castellanos (8º).
Imanol Egaña fue elegido el mejor jugador del torneo, mientras que Sara Mediavilla se llevó este galardón en la categoría femenina.

La mejor pareja local fue Elena Díaz y Gonzalo Portugal, seguidos por Nuria Losada y Ricardo Suárez.

Se entregaron trofeos a los tres primeros clasificados, a la mejor pareja local y a la mejor jugadora y jugador del torneo. También recibieron regalos los clasificados entre el cuarto y octavo puesto.

Agustin Laguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario