miércoles, 1 de mayo de 2013

PEREGRINACIÓN A ROMA EN EL AÑO DE LA FE

DEL 3 AL 12 DE JUNIO

PARROQUIA DE SAN VICENTE DE LA BARQUERADIA


3 DE JUNIO: SAN VICENTE-RIVERA LIGURE (Italia) 
Salida de San Vicente de la Barquera a las 6.00 horas dirección a la Rivera Ligure italiana. Almuerzo en ruta en restaurante concertado. Llegada a la Rivera Ligure. Cena y alojamiento.

DIA 4 DE JUNIO: RIVERA LIGURE – PISA – ROMA
Salida del hotel después del desayuno dirección a Pisa para visitar la ciudad natal de Galileo Galilei (Plaza de los Milagros, Catedral, Torre Inclinada…) Almuerzo incluido en restaurante concertado. Por la tarde continuaremos viaje hasta Roma. Llegada, cena y alojamiento.

DIA 5 DE JUNIO: ROMA
Desayuno en hotel y visita a la Audiencia Papal en la Plaza de San Pedro. Almuerzo incluido en restaurante concertado. Por la tarde visita con guía local de la ciudad (Basílicas de San Pablo, San Juan de Letrán, Santa María La Mayor, Catacumbas, etc.) Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 6 DE JUNIO: ROMA
Desayuno en el hotel y visita guiada a los Museos Vaticanos, La Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Almuerzo en restaurante concertado. Por la tarde visita panorámica con guía local de la ciudad (Coliseum, Plazas, Foro Romano…) Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 7 DE JUNIO: ROMA
Desayuno en el hotel. Por la mañana seguiremos visitando la ciudad con guía local. Almuerzo en restaurante concertado. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 8 DE JUNIO: ROMA-ASSIS-SIENA-MONTECATINI
Salida después del desayuno hacia Assis para visitar la Basílica y la Tumba de San Francisco. Almuerzo incluido en restaurante concertado. Por la tarde continuaremos por Siena para visitar la ciudad Medieval. Seguiremos hasta Montecatini. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 9 DE JUNIO: MONTECATINI-FLORENCIA-VENECIA
Salida después del desayuno hacia Florencia para visitar con guía local la ciudad (Duomo Santa María del Fiore, El Baptisterio, Plaza Sinagoga, mercadillo de San Lorenzo…) Almuerzo incluido en restaurante concertado. Por la tarde continuaremos viaje hasta Venecia. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 10 DE JUNIO: VENECIA.
Desayuno en el hotel. Visita con guía local (Plaza San Marcos, Catedral, Rialto, Puente de los Suspiros…) Visita a una fábrica de Murano. Almuerzo en restaurante concertado. Tarde libre y regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 11 DE JUNIO: VENECIA- MILÁN- NIZA
Salida después del desayuno hacia Milán. Llegada y almuerzo en restaurante concertado. Tiempo libre para visitar el Duomo-Catedral, Galería Vittorio Emanuel…) Por la tarde continuaremos viaje hasta la costa azul francesa. Llegada a Niza. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 12 DE JUNIO: NIZA-SAN VICENTE DE LA BARQUERA.
Salida del hotel después del desayuno hacia Nimes donde realizaremos el almuerzo en ruta (Incluido). Por la tarde continuaremos viaje de regreso por la frontera de Irún siguiendo hasta el punto de partida.
TELÉFONOS DE CONTACTO: 
646094226    –   696161953
 Inscripción antes del 4 de mayo


Es para todas las personas que lo deseen

consultar  el precio y  cualquier duda

No hay comentarios:

Publicar un comentario