lunes, 6 de mayo de 2013

El vóley playa atrajo a cientos de personas a la playa de San Vicente

Jugadores y seguidores del vóley playa llegaron este sábado a la playa del Tostadero.
La jornada registró, a lo largo del día, casi 300 encuentros, protagonizados por más de 200 jugadores, en un día en el que el buen tiempo ayudó a la práctica de este deporte.

Carlos Hernáez es el responsable de esta competición, organizada por la Federación Cántabra de Vóley Playa, en la que compitieron las categorías infantil, sub 17, sub 19, sub 21, y desde este año también senior.

El circuito cántabro se inició hace 23 años, y consta de cinco pruebas, que tienen lugar, con un orden que varía en cada edición, en San Vicente de la Barquera, Suances, Santander, Laredo y Castro Urdiales, donde este año tendrá lugar la final. La próxima semana habrá una prueba sobre hierba en Ibio, y después en la Semana del Deporte de Santander.

Estas pruebas son oficiales, de tal forma que los finalistas participarán en el Campeonato de España, si bien este año, debido a la duración de la competición, la pareja que representará a Cantabria será elegida por el seleccionador.

También han participado en esta prueba jugadores que forman parte de la Escuela Municipal de Voley Playa,  entrenados por Antonio Urraca y Manuel Ruiz Corral.
Agustin Laguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario